Para Mañana Es Tarde

lunes, 30 de enero de 2017

Seis años



Es increíble cómo pasa el tiempo, han pasado seis años desde que Dios me regalo una gran Bendición, mi hija. A cada momento la observo y detallo como ha crecido, es una niña grande, una niña que expresa sus ideas, que toma sus propias decisiones, una niña muy inteligente.

Hija mía, siempre quiero lo mejor para ti, quiero que sigas por el camino correcto, que sigas tomando tus propias decisiones, que sigas tu instinto, sigue soñando, sigue creyendo y así vas creando tu mundo, a tu modo, lleno de ilusión y realidad.

Eres una niña muy especial, con carácter fuerte, pero a la vez tierna, sensible, amorosa y detallista. Dios gracias por darme la oportunidad de ser su madre, gracias por mi niña, la niña de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)