Para Mañana Es Tarde

sábado, 20 de julio de 2013

Monster University

POR PRIMERA VEZ EN CINE

Desde meses atrás quería llevar a la peque al cine, pero siempre pensaba que nos iba a ir mal, que lloraría, que gritaría, etc. Realmente no se cual es la edad exacta para llevar a los niños a cine, supongo que queda a nuestra imaginación ;) Consulte con muchas madres y note que la mayoría los llevaban después del año y medio.

Lo planeábamos pero nunca cumplíamos la cita, hasta que el 7 de julio, nos decidimos, ahora era cuestión de elegir entre Monster University y Mi Villano Favorito 2, Como nuestra hija se ha visto muchas veces Monster Inc, porque le encanta,  decidimos que Monster University sería la película.

Por un momento, pensábamos que se iba a arruinar la salida, había función a las 4: 30, 6:30 y 8:30 pm habíamos decidido ir a la función de las 4: 30 pm así que después del almuerzo intente que la niña tomara su siesta, y así fue, nos dormimos los 3, pero al despertar note que estaba lloviendo (serenando) y dije …. Se nos daño el plan, pero justo a las 4: 00 escampo y decidimos alistarnos para la función de las 6:30 pm, en el camino le íbamos contando a Mari, como seria, que era una pantalla grande, que no iban a estar las luces encendidas, etc.
Llegamos compramos los boletos de entrada, esperamos un poco y…. llego la hora…. Monster University …. 


Al principio mi hija preguntaba, ¿No hay luz?, ¿El foco?, Cuando inicio la película se concentro cuando había pasado media hora se quiso bajar, hablo un poquito y continuamos, se emocionaba con los sustos, reía … cuando faltaban aproximadamente 20 minutos para el final dijo esta frase: PARA LA CASA…. Multiplicada x 10, nosotros intentando convencerla que faltaba poco para el final y ella firme en su decisión, nos salimos, no vimos el final.
Para ser la primera vez pienso que nos fue bien, no estaba acostumbrada, y tampoco es amiga de la oscuridad, con 31 meses de edad mi niña se divirtió viendo Monster University.

6 comentarios:

  1. Hola! Como comentas... para ser la primera vez no estuvo tan mal... aguantó bastante, no te creas... seguro que la próxima vez os va mejor y conseguís acabar de ver la peli!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea Ytal Ytal
      Estamos contentos por los resultados, seguro en la próxima cita nos veremos el final jajajaj ... saludos.

      Eliminar
  2. Para ser la primera vez condiderate afortunada. Te fue muy bien. Ya veras q de a poco la cosa va mejorando. Felicidades Madre No tan Novata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosma jajaja siempre novata, tu sabes que cada día vamos aprendiendo jjj si nos fue bien, poco a poco se van dando las cosas ;) Saludos.

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)