Para Mañana Es Tarde

sábado, 4 de febrero de 2012

Premio "Gracias Por Tu Amistad"


My Points Of View, nos ha otorgado un nuevo premio “Gracias Por Tu Amistad”  este es un lindo detalle y le doy las gracias por compartir con esta Mami Novata ;)
Para recoger el premio debo contestar cinco preguntas:
1.-Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
Hay tantos momentos importantes en mi vida, pero entre ellos el más importante fue el día que nació mi pequeña, ese día cambio mi vida por completo,  a partir de su llegada todos los momentos han sido mágicos.
2.-¿Que lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
Mmmm el mundo entero jajajaj... de tantos me llama mucho la atención conocer España.
3.-Haz un menú tu comida favorita,1ºplato,2º y postre
1º plato: Spaguettys
2º plato: Ensaladas
Postre: Torta en cualquiera de sus presentaciones.
4.-Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Seria aquel que me diera la oportunidad de estar mucho tiempo con mi hija, los cuales en la actualidad son escasos. En estos momentos mi trabajo perfecto es ser Madre, tener la oportunidad de ver a mi hija despertar, comer, jugar, reír, etc. Este trabajo es genial y no se piensa en salarios solo basta con ver a mi hija sana y feliz.
5.-¿Recuerda cuando y porqué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas
Reímos casi todo el día de las travesuras de mi pequeña, las últimas carcajadas fueron ayer por la noche viéndola ver y bailar las canciones de los backyardigans, ese meneo de cintura jajaja nos deja encantados ;)
Concedo este premio a:
La Mamá se Sara

Felicitaciones  ;)

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio a la amistad! Disfruto mucho leer tu blog. Animo amiga! La labor que realizas, dedicarte a educar tu hija es la más importante! Disfrutala! Crecen tan rápido... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. aaaww!! Gracias amiga que linda!!! Muchas felicidades por ese premio (muy bien merecido) y gracias por acordarte de esta mamatuiterabloggera primeriza. Un abrazo grande grande a ti y a tu princesita!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por darmelo a mi!!! Aca tambien vemos backyardigans :P jeje Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias hermosa.. tu amistad tambien es muy importante para mi..
    Agradezco mucho ke x ti conoci el mundo d mamis blogueras y ahora soy adicta jeje
    me enkanta contar contigo aunque sea x estos medios..
    Mil Gracias de verdad!
    Se te Quiere!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)