lunes, 28 de noviembre de 2011

HABLANDO CLARO¡¡¡

En estos días en casa estamos muy contentos, nuestra hija ha cumplido sus 11 meses y este cumple mes si nos ha dado muchas sorpresas,  la Princesa, esta relacionando muchas cosas y hablando  claro.
Dice AGUA “clarito” y además la identifica, si me dirijo a la nevera con un vaso, si abro la regadera, si llueve, ella dice: Agua, y en cualquier episodio donde allá “Agua” ella la pronuncia, realmente me emociona.
Al mostrarle una revista y le pregunto: ¿Donde está el bebe?, me lo señala, y dice “aeta?” (Donde está?), le muestro varias imágenes donde hay un bebe otras cosas y lo busca, por mas difícil que le coloque la imagen siempre lo encuentra, además ella sonríe y aplaude porque sabe que lo ha logrado.
“Guau Guau”, así identifica a los perros, a pesar de que muestra temor a ellos si los escucha ladrar ella imita el sonido “guau guau” es una ternurita, y yo feliz.
También si algo se acaba, o situaciones en las que no seguiremos con algo ella dice “ya” en señal de que ha finalizado. Pero ese ya lo dice fuerte y con la manito extendida, parece una persona mayor.
Identifica y dice: papa, mama, teta. Si le hablamos con voz ronca o gruesa ella lo imita. Si la llamamos voltea y dice “eeeee” (que), muchas veces regresa pero cuando no quiere sigue,
La verdad es que no llena de regocijo, ver sus avances y cada cosita que se le ocurre, nos alegra la vida, nos saca miles de sonrisas.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Es hermoso ver como crecen!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es Zary, el tiempo pasa rapido y con el muchos avances en nuestras hijas que nos llenan de alegria ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, así es como van creciendo y caemos en cuenta de que cada vez son más grandes y más independientes pero siguen siendo nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  4. SEAHORSE BABY, Tienes razón nuestras hijas crecen pero para nosotras seguirán siendo nuestras pequeñas ;)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,