Para Mañana Es Tarde

lunes, 28 de noviembre de 2011

HABLANDO CLARO¡¡¡

En estos días en casa estamos muy contentos, nuestra hija ha cumplido sus 11 meses y este cumple mes si nos ha dado muchas sorpresas,  la Princesa, esta relacionando muchas cosas y hablando  claro.
Dice AGUA “clarito” y además la identifica, si me dirijo a la nevera con un vaso, si abro la regadera, si llueve, ella dice: Agua, y en cualquier episodio donde allá “Agua” ella la pronuncia, realmente me emociona.
Al mostrarle una revista y le pregunto: ¿Donde está el bebe?, me lo señala, y dice “aeta?” (Donde está?), le muestro varias imágenes donde hay un bebe otras cosas y lo busca, por mas difícil que le coloque la imagen siempre lo encuentra, además ella sonríe y aplaude porque sabe que lo ha logrado.
“Guau Guau”, así identifica a los perros, a pesar de que muestra temor a ellos si los escucha ladrar ella imita el sonido “guau guau” es una ternurita, y yo feliz.
También si algo se acaba, o situaciones en las que no seguiremos con algo ella dice “ya” en señal de que ha finalizado. Pero ese ya lo dice fuerte y con la manito extendida, parece una persona mayor.
Identifica y dice: papa, mama, teta. Si le hablamos con voz ronca o gruesa ella lo imita. Si la llamamos voltea y dice “eeeee” (que), muchas veces regresa pero cuando no quiere sigue,
La verdad es que no llena de regocijo, ver sus avances y cada cosita que se le ocurre, nos alegra la vida, nos saca miles de sonrisas.

4 comentarios:

  1. Asi es Zary, el tiempo pasa rapido y con el muchos avances en nuestras hijas que nos llenan de alegria ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, así es como van creciendo y caemos en cuenta de que cada vez son más grandes y más independientes pero siguen siendo nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  3. SEAHORSE BABY, Tienes razón nuestras hijas crecen pero para nosotras seguirán siendo nuestras pequeñas ;)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)