viernes, 18 de noviembre de 2011

11 MESES LLENOS DE ALEGRIA Y MUCHO AMOR

Mi hermosa princesa hoy está cumpliendo sus 11 meses, yo estoy tan sorprendida de ver como pasa el tiempo, me acuerdo cuando me la colocaron en mis brazos a pocos segundos de nacida con solo 48 cm de estatura y hoy la veo tan grande (75 cm).  
Estoy tan orgullosa de lo que hemos logrado juntas, de nuestras alegrías y nuestros pequeños sustos, de cada minuto, segundo en el que hemos compartido a lo largo de estos 11 meses.
Hija, eres mi ilusión, la luz de mis ojos,  eres mi mundo y mis ganas de seguir adelante, brindándote  una crianza sana y natural, llenándote de todo mi Amor.
No me canso de agradecerle a DIOS, por darme la oportunidad de ser MADRE, y por poner en mis manos a una HIJA tan Hermosa como TU.

TE AMO MI PRINCESA HERMOSA.

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por 11 meses de crianza con apego!
    http://crianzaconapegochile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Crianza con Apego, Gracias por las felicitaciones ;) y si son 11 meses de mucho apego :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para mamá y bebé!! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho!! desde hoy te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Maternarte, Gracias por las felicitaciones y me alegra que te guste mi Blog ;) saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,